top of page

Medición de Calidad de Aire Comprimido

Image by Crystal Kwok
suto s600.jpg

Contamos con el servicio de auditoría de la calidad del aire comprimido de acuerdo con la norma internacional ISO 8572 para su sistema de aire comprimido. Especialmente necesario para la industria farmacéutica, química, alimenticia, donde el aire entra en contacto con el producto y el producto está en contacto directo con las personas y para procesos de pintura entre otros, donde el acabado es fundamental.

La medición de calidad de aire más exacta y moderna

01

Nuestros instrumentos

Utilizamos el equipo más moderno para la medición en sitio de la calidad de aire. Contador de partículas láser, medidor de partículas de aceite por fotoionización y doble medición de humedad, con micro balance de cristal de cuarzo y sensor de capas de polímero.

03

Reportes en 48 horas después de la toma de la medición

Reporte por escrito de diagnóstico de la calidad del aire comprimido es 48 horas hábiles o menos. Olvídate de los lentos reportes que tardan semanas cuando se mandan muestras a laboratorios externos.

05

Seguimiento estricto de la norma ISO 8573

Única medición que se hace siguiendo estrictamente lo que marca la norma. Se entregan resultados específicos de contenido de contaminantes así como dónde califica nuestro sistema de acuerdo con las clases de calidad normalizados.

02

Monitoreo en tiempo real

Puede verse en tiempo real el estado de la calidad del aire comprimido mientras se realiza el muestreo. No requiere complicado análisis en laboratorio

04

Sin posibilidad de contaminación externa

Con nuestro de medición es imposible que a causa de errores de operación tengamos una medición incorrecta. Todo se realiza dentro de nuestro equipo de medición sin manipulación manual de muestras ni recipientes.

06

Medición sin detener producción o el proceso

Solo se requiere un punto de uso disponible para hacer la auditoría, no se requiere interrumpir su valioso proceso de producción.

Descarga nuestro folleto para más información

bottom of page